Home Articles Mass Centers Publications CMRI Links Contact Us

Adsum

Publicación del Seminario Mater Dei
Mayo del 2003

Otros artículos en esta publicación:
La Dignidad y Virginidad de la Madre de Dios
Teología Moral: ¿Deberían Dárseles A Los No-Católicos Cursos de Doctrina Católica en Las Escuelas Católicas?


Queridos Amigos y Benefactores,

Uno de los resultados de nuestra “Pascua tardía” este año, ha sido la acumulación de varios eventos en rápidasucesión mientras el año de seminario llega a su conclusión.

Para nuestros seminaristas debe haber un resumen de clases, exámenes finales, y un retiro espiritual en prepracación para las ordenaciones.

La añadidura a este horario de los cantos de las Letanías Mayores (abril 25) y las Menores (tres días antes de la Ascensión), así como la administración del sacramento de la Confirmación en varias de nuestras parroquias, y unas cuantas bodas mientras tanto, nos crea un verano muy ocupado.

A fin de dar mayor énfasis a las futuras ordenaciones al sacerdocio, se decidió otorgar la tonsura clerical a Johannes Heyne, de Alemania, y las dos últimas órdenes menores a Chris Gronenthal, de Spokane, Washington, este pasado 8 de mayo, la fiesta de la Aparición de San Miguel; en lugar del 31 de mayo, el día de las ordenaciones sacerdotales.

El anuncio de la ordenación sacerdotal de tres seminaristas nuestros, se incluye en este Adsum. Para aquellos de ustedes que no puedan asistir, recuérdenlos por favor en sus oraciones en aquel día tan importante de sus vidas. Y aquellos que sí puedan, apreciaríamos su previa notificación para poder proveer adecuadamente la recepción que seguiría a las ceremonias. Si alguno de ustedes necesita información en lo concerniente a los alojamientos en el área, contáctennos por favor al 402-571-4404 ó al MICCSEC@aol.com.

Para aquellos de ustedes que deseen asistir económicamente a los recién ordenados sacerdotes para proveerles sus artículos litúrgicos necesarios (estuche para Misa, cáliz, vestimentas, etc.), por favor señalar claramente a qué seminarista va dirigido.
¡Muchísimas gracias por sus oraciones y apoyo! Espero que tengan oportunidad de conocer a cada uno de los recién ordenados sacerdotes cuando éstos visiten sus áreas.

Con mis oraciones y bendición,
Rvdmo. Mark A. Pivarunas, CMRI



Otros artículos en esta publicación:
La Dignidad y Virginidad de la Madre de Dios
Teología Moral: ¿Deberían Dárseles A Los No-Católicos Cursos de Doctrina

Regresar al inicio.


Copias impresas (solo en Ingles) de Adsum, una publicación del Seminario Mater Dei para el disfrute de amigos y benefactores, se envían gratis a todo aquél que las pida. La mayoría de ellas contienen fotos de eventos recientes que involucran a los seminaristas. Si Ud. quiere pertenecer a nuestra lista de correo, por favor utilice este formulario.

Regresar al inicio
Regresar al índice en español
Regresar al índice de la CMRI




Obispo Mark A. Pivarunas, CMRI
Mater Dei Seminary
7745 Military Avenue
Omaha, NE 68134
Tel: (402) 571-4404
Fax: (402) 571-3383



Derechos de autor © 1995 - 2011 CMRI