Home Articles Mass Centers Publications CMRI Links Contact Us

Adsum

Publicación del Seminario Mater Dei
Enero 2003

Otros artículos:
   Constantino el Grande
   Teología Moral: Noviazgo Adolescente


Queridos amigos y benefactores,

Mientras comenzamos nuestro segundo semestre en el seminario, nos anima grandemente la expectativa de que el fruto de nuestras labores serán pronto recompensado por una cosecha exitosa. Con la recién ordenación al diaconado, tenemos ahora a tres diáconos que han entrado en sus últimos estudios antes de la ordenación sacerdotal. Estos futuros sacerdotes proveerán un muy necesitado descanso a nuestros sacerdotes que al presente están tan sobre-extendidos.

Como ejemplo, aparte de los cuantiosos descuentos que el P. Gregory y yo hemos adquirido en las aerolíneas por viajar miles de kilómetros a varios centros de Misa, nuestros vehículos aquí en Omaha están ya agobiados con un kilometraje muy alto. El Toyota Corolla del P. Gregory (anteriormente mío) tiene aproximadamente 430,000 kilómetros y yo le he puesto, en los últimos cuatro años, más de 255,000 kilómetros a mi modelo Subaru Forester de 1999.

Aunque parezca mucho, no hay comparación con los árduos viajes a caballo o canoa de los primeros misioneros jesuitas en nuestro país. El gran misionero Padre Pedro de Smet no tuvo ninguna de las conveniencias de el moderno transporte que nosotros gozamos.

No obstante, es con mucha expectativa que esperamos la ordenación de nuestros futuros sacerdotes.

Mediante sus oraciones y apoyos financieros, todos ustedes, amigos y benefactores, participan en el éxito del seminario; ¡Por esto no puedo decirles cuánto les agradezco!

¡Que tengan un Año Nuevo próspero y lleno de gracia!

Con nuestras oraciones y bendición,
Rvmo. Mark A. Pivarunas, CMRI



Otros artículos:
   Constantino el Grande
   Teología Moral: Noviazgo Adolescente

Regresar al inicio.



Copias impresas (solo en Ingles) de Adsum, una publicación del Seminario Mater Dei para el disfrute de amigos y benefactores, se envían gratis a todo aquél que las pida. La mayoría de ellas contienen fotos de eventos recientes que involucran a los seminaristas. Si Ud. quiere pertenecer a nuestra lista de correo, por favor utilice este formulario.


Regresar al inicio
Regresar al índice en español
Regresar al índice de la CMRI




Obispo Mark A. Pivarunas, CMRI
Mater Dei Seminary
7745 Military Avenue
Omaha, NE 68134
Tel: (402) 571-4404
Fax: (402) 571-3383



Derechos de autor © 1995 - 2011 CMRI